Wine Lovers México

Wine Lovers

Fomentamos la pasión y el conocimiento del vino.

Somos una empresa que cuenta con todos los recursos necesarios para el desarrollo de la cultura del vino, teniendo como misión, llegar al mayor número de personas posibles en la capacitación y asesoría que se requiere para el correcto entendimiento y conocimiento de tan apasionante tema. También damos a conocer y creamos el orgullo por nuestro vino mexicano.

Comenzamos operaciones en enero de 2007 siendo pioneros del "Curso de Introducción al mundo del Vino" y "Curso Para Amantes del Vino" dirigidos a todos aquellos que gustan y disfrutan de beber vino, pero no conocen de él, además de la "Cata Afrodisiaca" celebrada durante el mes de febrero.

En octubre del 2012 abrimos el primer centro de capacitaciones con un concepto único en México, Wine Lovers Room.

En nuestro club se integran personas que gustan de aprender y compartir experiencias entorno al apasionante tema del vino, donde se degustan diferentes caldos de todas las regiones vinícolas del mundo.

El Equipo

  • Sandy Delgado

    Directora Comercial

    Tiene una licenciatura en Hotelería y Gastronomía en la Universidad de Estudios Superiores en Hotelería Euro América (ESHEA) avalada por la American Hotel and Motel Asociation; realizó un training en Alimentos y Bebidas en Captiva, Florida por un año y se graduó como Sommelier en la Universidad del Tepeyac. En el ámbito laboral se desempeñó como gerente de marca de las bodegas Salentein y Arzuaga Navarro; Embajadora de Marca de Ron Zacapa Centenario y colaboradora de diversas revistas. Actualmente es copropietaria y sommelier de Wine Lovers e imparte clases en la Universidad Anahuac del Sur en el Diplomado de Enología.

  • Alberto Cervantes

    Director General

    Actualmente es catedrático y sommelier de la Universidad Anahuac del sur impartiendo la materia de "enología y maridaje" para la carrera de Gastronomía y el diplomado de enología; así como la impartición de diferentes cursos y catas para la institución. Es egresado del diplomado en vinos y destilados para la formación de sommelier profesional en Universidad del Tepeyac. Estudió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México.

  • Mario Silva

    Colaborador

    Publirrelacionista de profesión pero amante del vino como una pasión personal. Después de participar en diversos eventos, cursos y catas decidió estudiar un diplomado en la Asociación Mexicana de Sommeliers, el cual le ofreció una perspectiva más completa sobre el placer que rodea al mundo del vino y los cánones que ayudan a su máximo disfrute. Como parte del gusto por compartir su experiencia con otras personas, ha impartido cursos y catas tanto en México D.F. como en Miami, ciudad en donde actualmente reside.