Wine Lovers México

Wine Lovers ® le da la más cordial bienvenida. Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar durante su visita a www.winelovers.com.mx .

Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Wine Lover® como de nuestros visitantes.

Uso del sitio

La información, datos, software, fotografías, imágenes, gráficos, videos, logotipos, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio (todo esto conocido como "contenido"), es revisado y actualizado periódicamente. Sin embargo, dicho contenido se ofrece sin ninguna garantía expresa o implícita. Wine Lover® no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la información suministrada por terceros ajenos a nosotros. En ningún caso, Wine Lovers® será responsable por cualquier daño especial, indirecto o consecuente resultante del uso o desempeño, errores u omisiones en el material, aun cuando se notifiquen con antelación que dichos daños pueden ocurrir. Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de Wine Lovers®, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membresías a su consideración.

No habrá tolerancia para el usuario cuyas conductas inhiban la cordial convivencia entre individuos en nuestro sitio. No está permitido transmitir a través de www.winelovers.com.mx mensajes de contenido racial, difamatorio, profano, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, sexual, o contrario a los buenos usos y costumbres.

Este sitio en la red fue desarrollado para el uso comercial, de información, comunicación y entretenimiento; queda estrictamente prohibida cualquier otra actividad o uso.

Comentarios al sitio de Wine Lovers ®.

Todos nuestros clientes y visitantes son cordialmente invitados a enviar sus comentarios, ideas, sugerencias o cualquier otra información concerniente al contenido de este sitio.

Wine Lovers® podrá libremente reproducir, usar y distribuir dichas comunicaciones sin limitación u obligación alguna; sin embargo, si usted así lo desea y nos lo informa, sus comunicaciones serán retiradas de cualquier uso que en ese momento Wine Lovers® le den. Derechos de autor Todo el contenido de este sitio se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, tratados internacionales en materia autoral y cualquier legislación aplicable que proteja la propiedad intelectual en favor de Wine Lovers®, contra cualquier forma y tecnología de reproducción vigente o por venir.

Siendo Wine Lovers® legítima propietaria del contenido, selección, coordinación, modificación y actualización del sitio, ningún tercero ajeno a Wine Lovers® está autorizado para modificar, remover, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, enajenar u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido.

Sin embargo, usted puede utilizar este contenido para su uso personal y sin propósitos comerciales. Está permitido guardar, imprimir y reproducir este contenido, entendiendo como reproducido y contenido, todas y cada una de las copias del presente aviso legal.

AL INGRESAR Y UTILIZAR ESTE PORTAL DE INTERNET, CUYO NOMBRE DE DOMINIO ES: www.winelovers.com.mx, PROPIEDAD DE COMERZIALIZADORA AMANTES DEL VINO S.A. DE C.V. EN LO SUCESIVO "WINE LOVERS®" USTED ("EL USUARIO") ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO Y DECLARA EX PRESAMENTE SU ACEPTACIÓN, MANIFESTANDO SU VOLUNTAD EN TÉRMINOS DE LO ESTAB LECIDO POR LOS ARTÍCULO 1803 Y 1834 BIS DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL, 80, 81, 89 Y DEM ÁS RELATIVOS Y

APLICABLES DEL CÓDIGO DE COMERCIO Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DE LA LEGISLACÓN APLICABLE.

SI EL USUARIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE USAR Y VER www.winelovers.com.mx.

PARA EL CASO QUE EL USUARIO CONTINÚE EN EL USO DE www.winelovers.com.mx, DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS.

LA SOLA UTILIZACIÓN DEL PORTAL LE OTORGA AL PÚBLICO EN GENERAL O A QUIEN LO USE, LA CONDICIÓN DE USUARIO (EN ADELANTE REFERIDO COMO EL "USUARIO" O LOS "USUARIOS") E IMPLICA LA ACEPTACIÓN, PLENA E INCONDICIONAL, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES INCLUIDAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO EN LA VERSIÓN PUBLICADA POR WINE LOVERS® EN EL MOMENTO MISMO EN QUE EL USUARIO

ACCEDA AL PORTAL. CUALQUIER MODIFICACIÓN A LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO SERÁ REALIZADA CUANDO WINE LOVERS LO CONSIDERE APROPIADO, SIENDO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE EL USUARIO ASEGURARSE DE TOMAR CONOCIMIENTO DE TALES MODIFICACIONES.

CONVENIO DE ADHESIÓN PARA USO DE PORTAL DE INTERNET, QUE CEL EBRAN POR UNA PARTE SANDY DELGADO PERALTA (EN LO SUCESIVO WINE LOVERS) Y, POR LA OTRA, EL USUARIO, SUJETÁNDOSE, AMBAS PARTES, A LO ESTABLECIDO EN EL TEXTO DEL PRESENTE CONVENIO.

Licencia:

a. Por virtud de la celebración de este convenio, WINE LOVERS otorga y concede al USUARIO el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.winelovers.com.mx de conformidad con los términos y condiciones que se estipulan en este Convenio. Para los efectos del presente con venio, las partes acuerdan que por USUARIO se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a www.winelovers.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido.

b. EL USUARIO sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en

www.winelovers.com.mx exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

c. La reimpresión, republicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, re producción electrónica o por cualquier otro medio de cualquier información, documento o gráfico de o que aparezca en www.winelovers.com.mx, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que WINE LOVERS le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.

Cuando la conducta de EL USUARIO sea contraria a los intereses de WINE LOVERS, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membresías a su consideración.

Reglas para el Uso de www.winelovers.com.mx

EL USUARIO y WINE LOVERS están de acuerdo en que el uso de www.winelovers.com.mx se sujetará a las siguientes reglas:

Información contenida en www.winelovers.com.mx - EL USUARIO reconoce y acepta que la información publicada o contenida en www.winelovers.com.mx generada por WINE LOVERS o por los Proveedores, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de WINE LOVERS o de los Proveedores.

Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en www.winelovers.com.mx no necesariamente reflejan la posición de WINE LOVERS ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los "Afiliados"). Por esta razón, WINE LOVERS no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en www.winelovers.com.mx o a través de los foros públicos o de cualquier otro espacio o servicio que se preste a través del Portal.

Asimismo, WINE LOVERS, no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de consejos, procedimientos, etc., incluidas en la página de Internet, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad de EL USUARIO el uso y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, tips, etc., que se den en los espacios referidos.

WINE LOVERS se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, sexual, racial (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en este Convenio. Si EL USUARIO desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por WINE LOVERS o los Proveedores, EL USUARIO deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.

EL USUARIO reconoce que WINE LOVERS trata controlar o censurar previamente el contenido disponible en el Portal. Por tal motivo, WINE LOVERS no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto al Portal por proveedores independientes ajenos a WINE LOVERS. WINE LOVERS no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas, u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y WINE LOVERS no asume responsabilidad alguna frente a ello. WINE LOVERS no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, WINE LOVERS no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración provistos por WINE LOVERS a través de su Portal. Bajo ninguna circunstancia WINE LOVERS será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza de EL USUARIO en información obtenida a través de este Portal. WINE LOVERS se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido del Portal que, a exclusivo juicio de WINE LOVERS, no cumpla con los estándares de WINE LOVERS o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente, sin embargo, WINE LOVERS no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

Menores de edad

Para hacer uso del Portal y de los Servicios, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

La venta de bebidas alcohólicas está prohibida para menores de edad. Wine Lovers tendrá el derecho de negar el servicio a un cliente que no certifique su mayoría de edad con documentos oficiales como credencial del IFE o pasaporte vigente.

Uso de tarjetas robadas

WINE LOVERS no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. WINE LOVERS no tiene posibilidad de negar la venta cuando los datos de EL USUARIO coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, contraseña y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta, salvo la reposición del bien adquirido.

Wine Lovers tendrá el derecho de negar el servicio a un cliente que no certifique la titularidad de la tarjeta con documentos oficiales como credencial del IFE y/o pasaporte vigente.

Uso de productos

Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa de EL USUARIO.

WINE LOVERS no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio.

Una vez entregados los productos a EL USUARIO, este será el único responsable del buen uso de los mismos.

Material Publicitario.

EL USUARIO reconoce y acepta que WINE LOVERS es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (el "Material Publicitario") pudiera estar publicado en www.winelvoersclub.com.mx.

EL USUARIO reconoce y acepta que el Material Publicitario no forma parte del contenido principal que, se publica en www.winelovers.com.mx Asimismo, EL USUARIO reconoce y acepta en este acto, que el Material Publicitario se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

Recomendaciones y Precauciones

• No escriba su usuario y contraseña en lugares de fácil acceso.

• Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad SSL.

• Desconectar siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema EL USUARIO o contraseña.

Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo.

EL USUARIO es el único responsable de mantener confidencial el password, números de cuenta, información personal de identificación y otros datos de se soliciten u obtengan a través del portal y es responsable del uso que se le dé a su computadora y a la navegación de sitios ajenos a www.winelovers.com.mx que puedan comprometer la seguridad e integridad de la información contenida en su equipo de cómputo.

WINE LOVERS no se hace responsable de errores del cliente o usuario o negligencia al usar los Servicios que se ofrecen a través del Portal y no cubre pérdidas ocasionadas por:

• Errores de captura o el uso indebido del servicio.

• Negligencia en el manejo o compartir el password que ocasione accesos no autorizados a cuentas.

• Dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea.


Las transacciones, servicios y/o contratos a los que Wine Lovers® se refiere están realizadas por:
Comercializadora Amantes del Vino S.A. de C.V.
CAV120914 EG3
Heroes de Padierna 132 Loc. 14
Plaza Lídice
Col. San Jerónimo Lídice
México, D.F.
C.P. 10200
Tel. 62686767

Wine Lovers es una marca registrada.